cada noche: tratar de conquistar al mundo

Es que todo apuntaba a que algo por el estilo ocurriría. De suceso pasó a ser sensación. Después tuvo su grupo de seguidores, quienes se convirtieron, poco a poco, en fanáticos. Ellos fueron quienes comenzaron con charlas temáticas, maratones de 24 horas, juegos de rol, discusiones por mail y reuniones con interpretaciones de personajes entre muchas otras cosas. Al cierre de esta edición se han reportado ya cinco casos de jóvenes con trastornos de identidad.

Aprovechando la movida, los responsables de la serie decidieron dar un paso al frente y ponerse en una posición más activa: a partir de la próxima temporada empiezan a reclutar gente para la secta. Informamos a los fanáticos que por el momento sólo se completarán formularios en la sucursal Nueva York. Avisaremos cuando tengamos más novedades.



Aportó: El oso, de http://losapuntesdeloso.blogspot.com

Safe Creative #0909154539513

5 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Y no se que decirte... ¿es verdad esto? o ficción?

Silvana Muzzopappa dijo...

Hola Carla. Bienvenida.
Respecto a tu pregunta, la respuesta es: tan verdad como que lo dice el texto de MSN entretenimientos. Fijate en el recorte que adjunta la nota.
Saludos.

Netomancia dijo...

Doña Shiru, es que la temporada de CSI viene con cosas truculentas, sectas, vampirimos, hay de todo parece, con tal de subir el rating vio.

Netomancia dijo...

Vampirimos es parecido al vampirismo, pero menos violento.

Silvana Muzzopappa dijo...

Neto: menos mal que no veo esa serie, entonces. Ya estaría poniendo ristras de ajo por temor a que un vampiro se cuele por un rayo catódico.

Publicar un comentario