caminos alternativos

Esta reflexión, de boca del entrenador de los Spurs, fue escuchada por el encargado de repartir las toallas en el vestuario de los de San Antonio.
-Muchachos: el nuevo diseño de la camiseta se tiene que lucir sí o sí. O me ganan el campeonato o buscamos una alternativa para salir de todas formas en todos los flashes periodísticos. ¡Los quiero en los primeros planos a como dé lugar!

Así fue como los muchachos pusiéronse de acuerdo, con Manu a la cabeza, y comenzaron a hacer estropicios en la cancha con la misma devoción con que en campeonatos pasados intentaron las victorias. El Manu, fiel a su estilo de conseguir lo que se propone y con su sello inigualable, viene siendo el exponente más avezado en la nueva estrategia. Y parece que los demás aprenden la lección y no se quedan atrás. En el partido pasado (¡como muestra basta un botón!) lo dejaron a Ginóbili en gateras y el resto del equipo, pese a que no contó con el esfuerzo del argentino, consiguió la ansiada derrota.

¡Vamos los Spurs!



Aportó: Netomancia, de http://netomancia.blogspot.com.

Safe Creative #1003155753707

2 comentarios:

Netomancia dijo...

Son re locos los de San Antonio, vió? Cada vez que la pelota rebota en el tablero, baila en el aro y cae de nuevo a la cancha, la gente aplaude a rabiar! Y no sabe lo que silban cuando meten un triple!
Debe ser que se cansaron de ganar títulos. Que ganen algo los demás. Grande Clarín que se dio cuenta!

Silvana Muzzopappa dijo...

jajajajaja Es usted un excelente observador: además de encontrar el artículo de Clarín ha notado el comportamiento de la tribuna. Se ve que es una hinchada que apoya incondicionalmente a su equipo.

Gracias por partida doble, Neto :)

Publicar un comentario