encendete un fosforito

Por esta vez, y a modo de excepción porque creo que el caso lo amerita, publicaremos acá un link a un video extraído de un noticiero donde tanto periodista como productor y demás asistentes dieron vacaciones a sus criterios en tanto que ellos decidieron quedarse en Buenos Aires trabajando, tal vez para parar la olla, tal vez porque no se llevan bien con sus propios criterios y quisieron tenerlos lejos por unos días. El caso es que los primeros salieron en estampida a playas paradisíacas y bien lejanas y estas fabulosas personas se quedaron en la oficina y armaron una sección periodística que nos da material para que nos riamos con gusto y ganas.

También a modo excepcional, esta vez me ahorraré las múltiples observaciones que se me ocurren sobre este mamarracho y dejaré que opinen y conversemos en la sección de comentarios.

Por último, les dejo algunas preguntas circunstanciales:
-¿dónde está el alcohol en esa bebida alcohólica?
-¿sabrán los del canal qué es lo que significa XD?
-el tinte rojo n°2, ¿será la spremuta de cochinillas rojas de cuyo juguito se hace el colorante E-120 carmín?

Bueno, ahora los dejo con el video donde presentan una bebida power. ¡A mezclar y a probar, que explota!




Aportó: Luis, de http://ktulu.com.ar/

Safe Creative #1005246377335

5 comentarios:

Silvana Muzzopappa dijo...

Arranco con los comentarios sobre el video:

este señor no estará diciendo que las autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires también se creyó la bebida, ¿no?
¿O será, simplemente, que no verificó la fuente de información? (tampoco esa, quiero decir)

Luis dijo...

En este video no se ve, pero cuando comentan la noticia Cormillot dice que scumm es un delivery de bebidas, entonces todo les cierra.
Parace que su forma de verificar noticias es buscar en google y fijarse solo en el primer resultado ("scumm bebidas" en google y aparece un delivery real en Hado http://scummdelivery.com.ar/ )

Netomancia dijo...

Jajaja nooooo! Doña Shiru, le cuento, la gente de ese noticiero de cable cayó en una broma sin comparación!!! El grog y esa receta está sacada de..... un videojuego!!!!!!!!!!! El Monkey Island, por si no lo conoce, fue uno de los grandes juegos de "aventura gráfica" de la empresa Lucas Art (de George Lucas) y era una historia muy entretenida sobre piratas, que había que superar con mucho ingenio y una de las misiones era justamente hacer dicho trago para convencer a unos piratas para que nos ayudaran con algo.
No lo puedo creer y me estoy muriendo de la risa. Qué fácil es engañar a estos pseudos periodistas que andan dando vuelta. Y pensar que hay tantos talentosos sin laburo.

Silvana Muzzopappa dijo...

Luis:
jajajajajaja Excelente observación y googledetalle.
Esa continuación de video es un claro ejemplo de sobre llovido mojado. Y de espectáculo decadente del periodismo nacional.
A veces convendría que dejaran preguntas abiertas sin quedar como salames que tratar de cerrar y explicar todo como si tuvieran licencia para hablar de cualquier cosa (ohh, ¡maldición! ¡La tienen! ¡La tienen!).

Saludos,
Shirubana.

Silvana Muzzopappa dijo...

Buenísimo que dejara esta aclaración, Neto, porque cuando me pasaron el link me mencionaron lo de Monkey Island y yo, por no haberlo conocido más que de nombre, lo olvidé por completo al momento de armar el artículo. Queda así completado el panorama de la cabal estupidez cometida en el noticiero.

Saludos,
Shirubana.

Publicar un comentario