definición por extensión

El lunes almorcé ensalada de tomate y lechuga con sal y aceite. Ingredientes: tomate, lechuga, sal, aceite, etcétera.El martes, en cambio, un sándwich de jamón y queso. Ingredientes: pan, jamón, queso, etcétera.El miércoles preparé una sopa de fideos. Ingredientes: caldo de verduras, sal, fideos de sémola, etcétera.El jueves, ya un poco más haragana, preferí una hamburguesa de McDonalds.



(*) Este texto está fotografiado del reverso del mantelito de papel de McDonalds, donde se encuentra toda la información nutricional de los productos que venden.

Safe Creative #1002185550454

6 comentarios:

Federico Pugnali dijo...

Los paranoicos van a decir que etcétera es la carne de lombriz. Para mí que es JMAF y soja.

Shirubana dijo...

:( ¡¿No me digas que es carne de lombriz?!

Probablemente sea JMAF (¡malditos! ¡nos arruinaron el dulce de leche!), soja y cebollita :).

Lo que me causa mucha gracia en ese cartelito es cómo usan en una misma frase la palabra 'básico' y la palabra 'etcétera'.

Saludos,
Shirubana.

Netomancia dijo...

El etc encierra un mundo de posibilidades ocultas. Puede que nos hagan un favor y evitemos saí saber que es lo que consumimos con placer por el solo hecho de ser una marca reconocida.

Saludos doña Shiru!

Shirubana dijo...

jajajaja ¡Puede ser! Pero creo que más favor harían si quitaran la cantidad de calorías que aporta hasta la lechuga. Y ya que estamos, el etcétera, que como dice Federico, nos ponemos paranoicos con todo lo que se nos ocurre.

Saludos, Neto. Gracias por pasar.
Shirubana.

rastelman dijo...

Por definición toda hamburguesa me gusta!
HE DICHO
rastelman

Shirubana dijo...

Pues que marche una con etcétera y todo para rastelman. En su plato dentro de los próximos diez minutos. Gracias por elegirnos.

Saludos,
Shirubana.

Publicar un comentario