ciclón

Dicen que la rompió. Que para donde miraras, ahí estaba Juanito; corriendo, pisándola, moviéndola, temerario como pocos, ágil y eficiente. De acá para allá no dio respiro a sus contrincantes arremetiendo en todas las jugadas, pasando la bola majestuosamente, recibiendo de pechito, de cabeza y de talón. El asombro por su participación fue unánime. Resulta lamentable, sin embargo, que su empuje haya ido acompañado de infracciones como patadas desde atrás y demás atrocidades deportivas, motivo por el cual resultó amonestado en varias ocasiones.

La máxima autoridad del fútbol español está congregada en medio de un vendaval de asombrosas acusaciones entre los equipos participantes y, al parecer, "le darían por perdido el partido al Málaga ante el Atlético Madrid en la fecha inicial del fútbol español. La liga profesional se basaría en el informe de Clarín. Al parecer, el jugador Juanito ¡jugó clonado!" según informa Neto desde la corresponsalía de La Viga.



Aportó: Netomancia, de http://netomancia.blogspot.com

Safe Creative #0908314340303

6 comentarios:

Fred dijo...

Che, pero Juanito también jugaba para el contrario. Un fenómeno el pibe.

Silvana Muzzopappa dijo...

¡Ah, no! ¿Cómo así? Que sancionen a los dos equipos, entonces.
Si lo agarran los hinchas van a hacer un clon con cada una de sus partes, pero después de destrozarlo.

Sergio dijo...

Jugando 13 contra 11 es obvio que termina con goleada. Así ni el Kun ni Forlán pueden hacer mucho (¡qué delantera!).

Silvana Muzzopappa dijo...

Sergio, pensé lo mismo cuando vi la formación: ¡fah, qué delantera! =P

Un beso.

Netomancia dijo...

El árbitro creía que era siempre el mismo, pero muy veloz que se movía para todos lados. Nunca se percató que eran 13 jaja.

Silvana Muzzopappa dijo...

¡Claro! Por eso lo de ciclón y que la rompió. Pero todo trucho, al final. Clonado la rompe cualquiera, oíme...
No dejo de pensar en los hinchas. Será más odioso que sepan que jugó oficialmente también para el contrario o que no lo sepan y crean que jugó mal y de puro torpe se la pasaba al contrario. No sé por cuál de los dos motivos juntará más enemigos.
Por la integridad de Juanito, mantengamos el secreto acá :)

Publicar un comentario