por desconocido, apartado

Me comentó Virginia que había visto esto en el diario La Nación. Es muy gracioso que el periodista, por desconocer el nombre que se le da al hijo del tataranieto, lo haya puesto en una oración aparte. ¡Pobre chico! ¡Déjenlo ser parte de la familia! ¡Pongan que tenía 14 tataranietos y 1 chozno!



Aportó: Virginia, que no tiene blog pero sí buena mano para la cocina. Comparto su hallazgo pero no sus creaciones, esto es: sus comidas y su hijo.

9 comentarios:

Netomancia dijo...

Además, parece la enunciación de un problema matemático.

Silvana Muzzopappa dijo...

jajajajaja es cierto!!!
Tomoji Tanabe tuvo 5 nietos, 12 bisnietos, 14 tataranietos y un chozno. ¿Cuántos choznos habría tenido Tomoji si hubiera vivido una generación más? ¿Cuántos hijos tuvo si se mantuvo la tasa de natalidad en todas las generaciones?

Netomancia dijo...

El problema matemático no aclara si se cuidaban o no en las relaciones. Es muy difícil doña Shiru, mejor me voy a ver a Paenza en Canal Encuentro así me da una idea de como resolverlo.

Ana dijo...

Jajaja, pobre tipo... Yo tampoco me acordaba de cómo se decía. Pero claro: yo no soy periodista!

Anónimo dijo...

Una de la Nación:
por el alejamiento del kirchnerismo de varios legisladores: Cremer de Busti 29/07/2009
En un reportaje con lanacion.com la diputada admitió haberse "enamorado" de la inteligencia de la Presidenta para luego sufrir una "gran desilusión", defendió su decisión de romper con el kirchnerismo y advirtió que en el bloque oficialista "no hay lugar para la disdencia".

Aparte de no habe rlugar para la disdencia (o será disidencia?), esta legisladora estaba desencantada a partir del conflicto con el campo, pero recién lo hizo público despues de las últimas elecciones... es disdencia retrasada por las dudas???

no sabía como mandartelo, va por acá!
beso

Silvana Muzzopappa dijo...

Hola Ana. ¿Pobre el tipo que la ligó en el post o pobre el tipo que quedó separadito de su familia? ;) El periodista también tiene derecho a no saber, pero podría haber preguntado. A que en su familia alguien tenía el dato... y bueh.. por no preguntar, aquí quedó.
Un beso.

Silvana Muzzopappa dijo...

Hola Ana. En mi perfil está mi dirección de mail.
No me extraña este jueguito de la diputada. No es la primera que, cuando se hunde el barco, sale a decir que no era tripulante... A quien escribió la nota no podemos achacarle más que el error de tipeo. Del retraso de la disidencia que se haga cargo la diputada.
Un beso y gracias por el aporte.

Alma Mateos Taborda dijo...

jajjaja muy buenoooooo!! debe haber estado muy solo ese periodista, caso contrario hubiera dicho: Una ayudita ...por favor. Divertido. Me encantó

Silvana Muzzopappa dijo...

Bienvenida Alma. Gracias por pasar y por tu comentario. Me alegra que te haya gustado el post.
Saludos.

Publicar un comentario